elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.294,02
+0,43%
15,47
0,00%
17,6350
-0,01%
993,75
-0,10%

YPF y GE logran financiamiento para dos proyectos de energía

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 16:42 - 5/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    YPF logra capitalizarse para nuevos proyectos de inversión.

    General Electric e YPF obtuvieron fondos para dos proyectos de energía térmica en Argentina, informó la empresa estadounidense el miércoles en un comunicado.

    GE Energy Financial Services, unidad de inversión en energía de GE, e YPF Energía Eléctrica, subsidiaria de YPF , se aseguraron unos 220 millones de dólares para los proyectos Tucumán y Loma Campana II, con una capacidad de generación de 267 y 107 megavatios, respectivamente.

    Citigroup, Credit Suisse y Export Development Canada (EDC) lideran la operación, la primera de financiamiento en el mercado bancario de una planta energética en Argentina en casi 20 años.

    "Hay una cartera de proyectos fuerte en Argentina y en América Latina y esperamos asociarnos con más prestamistas de financiamiento de proyectos internacionales en la región", afirmó Daniel Castagnola, director gerente para América Latina de GE Energy Financial Services.

    El proyecto Tucumán se ubica en la provincia del mismo nombre e iniciará sus operaciones comerciales en febrero de 2018. Loma Campana II está en la provincia de Neuquén y empezará operaciones comerciales en diciembre de este año.

    "Es un hito importante para YPF porque completa el financiamiento de todos nuestros proyectos energéticos en construcción", dijo Daniel González, director financiero de YPF.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Para inversores</b>: bajan el precio objetivo de Comercial del Plata
    <b>Highland Capital</b> comprará y expandirá fondo en Argentina