elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
22.967,35
+1,07%
15,47
0,00%
17,3407
-0,04%
929,25
-0,11%

Tenaris reporta un alza de ventas del 18% en el segundo trimestre

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:51 - 2/08/2017
0 comentarios
    Tenaris. Foto: Reuters.

    La siderúrgica Tenaris reportó un alza de sus ventas del segundo trimestre del 18 por ciento a 1.243 millones de dólares, lo que superó los pronósticos de un beneficio de 1.220 millones de dólares de un sondeo de Reuters.

    Tenaris, que tiene su sede en Luxemburgo y es controlada por el grupo industrial argentino Techint, informó de una ganancia de 73 millones de dólares para el período abril a junio, algo más que los 72 millones de dólares que arrojó un sondeo de Reuters a cuatro analistas locales y extranjeros.

    "La recuperación de la perforación de esquisto en Estados Unidos y Canadá continuó a un ritmo rápido en la primera mitad del año, pero ahora está disminuyendo a medida que algunos operadores revisan sus planes de perforación para el segundo semestre tras una caída en los precios del petróleo por debajo de los 50 dólares por barril en junio", dijo la empresa en su reporte.

    "En América Latina, sin embargo, la actividad de perforación en Argentina está comenzando a aumentar con varios operadores que avanzan con inversiones en Vaca Muerta, y por los recientes descubrimientos costa afuera en México que darán un nuevo impulso al programa de reforma energética", añadió.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Para inversores</b>: Ternium reporta ganancia de 1,27 dólares por acción
    Investigan a las cadenas de <b>supermercados</b> por supuesta cartelización de precios