elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

¿YPF vende Metrogas? Por "las dudas", sus acciones se disparan

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 16:58 - 28/08/2017
0 comentarios
    Gutiérrez, titular actual de YPF conduce la empresa en forma errática; Galuccio, durante el kirchnerismo, la potenció.

    Los títulos de la distribuidora de gas argentina Metrogas se diparaban el lunes en la bolsa de comercio de Buenos Aires ante una potencial venta de las tenencias accionarias en manos de la estatal petrolera YPF, dijeron operadores.

    Los papeles de Metrogas subían en la plaza local un 6,15 por ciento a 25,90 pesos a las 11.25 hora local (1425 GMT).

    Fuentes de la industria dijeron a Reuters que la petrolera YPF contrató los servicios del Citigroup para encaminar la venta de acciones de la distribuidosra Metrogas en manos de la empresa.

    El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) ordenó en febrero pasado a la petrolera a iniciar un proceso de desinversión en la distribuidora Metrogas dado que no es compatible ser una empresa productora y transportadora, y ser también distribuidora.

    YPF es tenedora del 70 por ciento del capital de Metrogas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Se pulverizan las ganancias de <b>Cencosud</b> por el mal momento del consumo minorista
    <b>Aerolíneas Argentinas</b> acuerda con Etihad aumentar sus conexión con Oriente Medio