elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Noticias empresariales: ACARA, Tersuave, Tenaris, SMG y más

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 14:23 - 6/09/2017
0 comentarios
    La venta y producción de autos crece en la Argentina.

    Algunas de las noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días incluyen millonarias inversiones de firmas de varios sectores, así como un incremento en la venta de autos nuevos.

    Terragene - Una empresa especializada en biotecnología y genética, invertirá 150 millones de pesos en una nueva planta en la ciudad santafesina de Rosario destinada a aumentar su producción en control de infecciones y a desarrollar productos enfocados en reducir el impacto ambiental, así como también avances en tecnología de generación de energías renovables.

    ACARA - La Asociación de Concesionarios de Automotores de Argentina dijo que los vehículos patentados durante agosto ascendió a 84.687 vehículos, un crecimiento de 16,2 por ciento en la comparación con el mismo mes de 2016.

    La división motovehículos de la entidad agregó que el mes pasado se patentaron 57.304 ?unidades, un aumento de 30,9 por ciento interanual.

    Banco Supervielle - La firma del Grupo Supervielle inauguró la sucursal de San Justo, en la localidad bonaerense de La Matanza, con la que llegó a 178 distribuidas entre las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    AA 2000 - El aeropuerto de la norteña ciudad de Tucumán quedó habilitado tras una millonaria inversión para renovar y modernizar toda su infraestructura.

    Arcos Dorados - La empresa anunció una inversión de 60 millones de dólares, entre 2017 y 2019, para la transformación y modernización de sus locales en el país.

    PIM - El producto de Nación Servicios se lanza en todo el país, como primer medio de compra y envío de plata por celular, sin necesidad de tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

    Ministerio de Finanzas - Anunció que en agosto se otorgaron créditos hipotecarios por 7.109 millones de pesos a personas físicas, un 38 por ciento más que en julio y siete veces más que en agosto del año previo.

    Tenaris - La gigante siderúrgica reportó que sus instalaciones industriales del sur de Texas no tuvieron mayores daños luego del paso del huracán Harvey. La empresa, con sede en Luxemburgo, es controlada por el grupo argentino Techint.

    Swiss Medical Group - Inauguró el Sanatorio Altos de Salta mediante una inversión de 50 millones de dólares.

    Tersuave - La empresa nacional especializada en pinturas, abrió su sede en Tucumán, como centro administrativo y logístico para abastecer a dicha provincia más Salta y Jujuy.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Carrefour</b>, la segunda minorista del mundo, golpeada por la competencia
    <b>Aluar</b> gana US$ 117 mlllones en el ejercicio 2016/17