elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Despegar.com espera entre 23 y 26 dólares por acción en su lanzamiento a la Bolsa

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:33 - 7/09/2017
0 comentarios
    La Bolsa de Comercio de Estados Unidos. Foto: Reuters.

    La empresa de viajes por internet Despegar.com espera que su oferta pública inicial (OPI) de acciones genere unos 197 millones de dólares, con un precio por título de entre 23 y 26 dólares, según un prospecto presentado a la Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos (SEC).

    Despegar.com, que tiene su sede en Buenos Aires, colocará en la Bolsa de Nueva York 12,8 millones de acciones ordinarias, de las cuales 4,11 millones corresponden a venta de títulos de sus socios y otros 8,7 millones a papeles de nueva emisión.

    La operación considera hasta 1,915 millones de títulos más para sobreasignación, lo que podría llevar el monto total de la oferta hasta 241 millones de dólares.

    La empresa, que tuvo ventas por 248,5 millones de dólares y ganancias de 18,8 millones de dólares en los primeros seis meses de este año, se considera "la empresa líder de viajes en Internet de América Latina" a través de sus marcas Despegar y Decolar en Brasil.

    Morgan Stanley, Citigroup, Itaú BBA y UBS participan en la colocación.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Aluar</b> gana US$ 117 mlllones en el ejercicio 2016/17
    Los Bulgheroni crean <b>PAEG</b>, la tercera empresa más grande de Argentina