elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.601,59
+1,23%
17,36
+0,06%
17,4650
-0,11%
989,00
0,00%

Noticias empresariales: IRSA, Andreani, IES, Movistar, Acindar, Edenor y otras

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 15:33 - 13/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Supervielle en Wall Street, tras varios años de espera.

    Las noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días corresponden a lanzamientos de firmas en bolsas del exterior, inauguraciones en logísta y presentación de balances, entre otras.

    Grupo Supervielle - El controlante del banco Supervielle fijo en 4 dólar por cada acción el precio de suscripción, mediante una operación donde adjudicó 103 millones de títulos.

    Mastellone - El directorio de la empresa láctea propondrá al directorio el 17 de octubre próximo la creación de un programa global de obligaciones negociables de corto, mediano o largo plazo por hasta un valor máximo de 500 millones de dólares.

    Aerolíneas Argentinas - La aerolínea de bandera inauguró una nueva ruta entre la provincia central de Córdoba y Santiago de Chile.

    Edenor - La distribuidora eléctrica celebró el décimo aniversario de su ingreso al New York Stock Exchange (NYSE) mediante el clásico toque de campana de la plaza bursátil.

    Acindar - La empresa del Grupo ArcelorMittal presentó su 13 Reporte de Sustentabilidad que resume el desempeño de la compañía en el ámbito medioambiental, social y económico del 2016.

    Movistar - La firma de telefonía celular de Telefónica lanzó una campaña sobre 'grooming' para "prevenir y concientizar sobre esta problemática creciente", dijo en un reporte.

    IES - La consultora 'Investigaciones Económicas Sectoriales' dijo que la industria alimenticia presentó en junio un incremento interanual en su nivel de actividad de 3,2 por ciento y acumula un alza interanual del 2 por ciento en el segundo trimestre del año.

    Grupo Logístico Andreani - Inauguró la primera Central de Transferencia de un integrador logístico totalmente automatizada, en la localidad bonaerense de Benavídez, con una inversión de 700 millones de pesos.

    IRSA - La empresa de bienes raíces dijo que el resultado neto del período fiscal anual al 30 de junio arrojó una ganancia de 5.220 millones de pesos, frente a una ganancia de 9.496 millones registrados en igual período previo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los Bulgheroni crean <b>PAEG</b>, la tercera empresa más grande de Argentina
    El <b>Grupo Supervielle</b> fija en 4 dólares cada nueva acción suscripta