elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.907,55
+0,38%
17,36
+0,06%
17,4250
-0,09%
987,50
+0,10%

Noticias empresariales: Samsung, Central Puerto, Banco Nación y Personal

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 16:10 - 27/09/2017
0 comentarios
    Noticias empresariales en la Argentina incluyen más inversiones y voluntad de salir al mercado.

    Las noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días incluye la intención de Central Puerto de emitir acciones en los mercados y la decisión de Samsung de invertir en una fábrica de heladeras.

    Central Puerto - La generadora de energía dijo que evalúa llevar adelante gestiones para posibilitar la oferta pública y listado de sus acciones en los mercados del exterior y lanzar una oferta secundaria de títulos.

    Samsung - La empresa coreana y la local Visuar inaugurarán el jueves una fábrica de heladeras en el Parque Industrial Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, tras una inversión de unos 60 millones de dólares.

    Banco de la Nación - La entidad financiera lanzó una línea de créditos hipotecarios para financiar viviendas a 'boca de pozo'.

    Capex - La sociedad de bolsa Allaria Ledesma dijo que inició la cobertura para las acciones de la desarrolladora de actividades en el sector energético con una recomendación de 'Comprar' con un precio objetivo de 90 pesos para fines de 2017.

    Casa Campus - El desarrollador inmobiliario estima llegar a los mercados de México y Brasil en 2018 y continuar su expansión en Argentina con una inversión de más de 100 millones de dólares. La sociedad proyecta invertir 400 millones de dólares para el 2022.

    Personal - La empresa de telefonía móvil del Grupo Telecom dijo que extendió sus servicios de internet móvil de alta velocidad a nuevas localidades de La Quebrada en la provincia norteña de Jujuy.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Para inversores</b>: suben la recomendación y el precio objetivo de Irsa
    <b>Ternium</b> anuncia una inversión de más de 1.000 millones de dólares