elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,5485
+0,40%
989,75
-0,08%

Estiman que Tenaris gana 60 millones de dólares en el tercer trimestre

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:13 - 27/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Tenaris. Foto: Reuters.

    La siderúrgica especializada en servicios petroleros Tenaris reportaría ganancias promedio de unos 60 millones de dólares en el tercer trimestre del año, reveló un sondeo de Reuters.

    La compañía, que tiene su sede en Luxemburgo y es controlada por el grupo industrial argentino Techint, ganó 74,5 millones de dólares entre abril y junio de este año y 16,6 millones de dólares en el tercer trimestre de 2016.

    El relevamiento, realizado entre cuatro analistas locales y extranjeros, arrojó una mediana de 64,7 millones de dólares para el período julio-septiembre de 2017.

    "Respecto al trimestre anterior, proyectamos una leve mejora en los precios, una leve baja en las ventas de tubos sin costura -habrá que ver el efecto final del huracán en Texas- y un incremento de ventas de tubos con costura", dijo la correduría Allaria Ledesma y Compañía Sociedad de Bolsa. "Por otro lado consideramos una suba en los costos de venta, por lo que el EBITDA y el margen operativo serían similares al segundo trimestre 2017", agregó.

    La correduría estimó que el EBITDA -ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización- sería de 206,2 millones de dólares.

    El sondeo realizado por Reuters mostró cálculos de ganancias para el tercer trimestre que oscilaron entre los 44 millones de dólares y los 65,4 millones de dólares. Tenaris anunciará sus resultados trimestrales la semana próxima.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Arca Continental registra una abrupta suba en las ganancias por Topo Chico
    La ganancia del grupo <b>Enel Américas</b> sube 23,9% en el tercer trimestre