elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,4792
+0,02%
970,75
-0,13%

YPF trasladará inversiones de proyectos de gas natural a otros de crudo

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:14 - 9/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La petrolera YPF considera que el plan del Gobierno para reducir los subsidios para la producción de gas natural es "decepcionante". Reubicará inversiones hacia la producción de crudo, dijo el jueves su gerente de finanzas, Daniel González.

    En una conferencia con inversores sobre los resultados del tercer trimestre, González señaló que la compañía podría reducir sus inversiones en áreas de gas no convencional donde no consiga obtener el subsidio completo de 7,50 dólares por BTU.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Para inversores</b>: suben el precio objetivo de Siderar
    Volkswagen invierte US$ 650 millones para modernizar sus plantas en Argentina