elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.307,06
+1,73%
17,36
+0,06%
17,2350
-0,12%
993,25
+0,13%

LAN busca aumentar las rutas internacionales desde Brasil

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:01 - 6/12/2017
0 comentarios

    La aerolínea LATAM (ex LAN) buscará aumentar sus rutas internacionales desde el nordeste de Brasil, en una señal que apunta a enfocarse en mercados más rentables.

    La mayor firma de transporte aéreo de América Latina anunció que tiene la intención de ampliar frecuencias en rutas desde las ciudades de Fortaleza, Salvador y Recife, lo que está sujeto a la aprobación de las autoridades. Todos los vuelos serán operados por la unidad de LATAM en Brasil, el principal mercado del grupo. La compañía ha mostrado un repunte en sus resultados en medio de una gradual recuperación de las economías regionales.

    "El nordeste de Brasil ocupa una posición estratégica en la expansión de nuestra red global, mucho más allá de ser sólo un simple punto de conexión con socios del exterior", dijo Jerome Cadier, presidente de LATAM Airlines Brasil, en un comunicado.

    La compañía planea estrenar la ruta Fortaleza-Orlando y aumentar sus vuelos desde esa ciudad a Miami. El plan también considera lanzar la ruta Salvador-Miami y potenciar el trayecto Recife-Miami, todo mientras aguarda la aprobación en Brasil de un tratado de "cielos abiertos" con Estados Unidos.

    LATAM Airlines tiene previsto además fortalecer la ruta Salvador-Buenos Aires y elevar la frecuencia Recife-Buenos Aires. "Cuando se confirme, estos lanzamientos van a fortalecer nuestra asociación con la región", dijo Cadier.

    LATAM, con casa matriz en Santiago y unidades de operación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, espera cerrar este año con un margen operacional de entre un 6 y un 8 por ciento.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tras el tarifazo, recomiendan comprar la acción de la distribuidora eléctrica Edenor
    <b>Norwegian</b> recibe autorización argentina para volar en 152 rutas