elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

Noticias empresariales: Metrotel, YPF, Arcos Dorados y Aluar

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:04 - 27/12/2017
0 comentarios
    Consultatio ya tiene un nuevo terreno para construir torres de oficinas en una zona estratégica de Buenos Aires.

    El conglomerado Comercial del Plata dijo que aceptó la oferta irrevocable de adquisición de su controlada Metrotel, proveedora de servicios de telecomunicaciones a grandes compañías del mercado, por parte del grupo especializado en tecnología Riverwood, por 190 millones de dólares.

    A continuación, otras de las las noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días:

    YPF - La petrolera argentina dijo que celebró un acuerdo transaccional por 114 millones de dólares con Transportadora de Gas del Mercosur, por lo que ambas empresas desisten de todo reclamo recíproco.

    Arcos Dorados - La franquicia de Mc Donald's y quien opera la marca en Argentina, anunció que abrirá su primer local en el aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, como parte de una inversión de unos 60 millones de dólares.

    Transmashholding - La empresa rusa invertirá 3,0 millones de dólares para recuperar y modernizar 'Mechita', uno de los talleres históricos de fabricación y mantenimiento de locomotoras y vagones del ferrocarril Sarmiento ubicado en la ciudad bonaerense de Bragado. Esta inversión, para el taller desactivado en 2011, forma parte de los 200 millones de dólares de inversión que había anunciado los rusos para expandir sus negocios en Argentina.

    Aluar - Dijo que la sociedad controlada Infa SA resolvió incorporar a su estatuto social el desarrollo de actividades portuarias relacionadas con la prestación de servicios como carga, alije, estiva, desestiba, descarga y trasbordo de mercaderías.

    Consultatio - La firma de bienes raíces informó que si controlada Consultatio Argentina SAU adquirió un inmueble en un lugar estratégico del centro de la capital del país austral por 50 millones de dólares.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Telecom y Cablevisión</b> consiguen el aval del Gobierno para su fusión
    <b>Aerolíneas Argentinas</b> necesitará la mitad de los subsidios en 2018