elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.677,25
+2,04%
20,06
+0,05%
19,7605
+0,53%
1.022,75
+0,12%

Todos los detalles de la OPI de la generadora eléctrica Central Puerto

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 14:16 - 26/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Central Puerto está ubicada a escasos kilómetros del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

    La consultora argentina Delphos Investment estimó el viernes un valor de 1,85 dólares por ADS en la oferta pública inicial de acciones (OPI) que realizará la semana próxima la generadora eléctrica Central Puerto.

    La oferta se realizará en Argentina, en Estados Unidos y en otros países, según una reciente nota de Central Puerto enviada a Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA).

    "Nuestro precio sugerido para el IPO se encuentra en 1,85 dólares por acción por debajo del promedio del rango de precios indicativos", estimó Delphos Investment. Agregó que arribaron a "un precio objetivo diciembre 2018 de 2,02 dólares por acción".

    El período de suscripción es entre el 24 de enero y el 1 de febrero, con un precio indicativo no vinculante de entre 1,75 y 2,15 dólares por unidad, dijo el comunicado.

    "El 100 por ciento de las acciones del IPO serían vendidas por los actuales accionistas, es decir, no hay emisión de nuevas acciones por lo que no hay entrada de flujos a la compañía. Si bien esto no es determinante, el mercado podría interpretarlo como una señal negativa", añadió Delphos Investment.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Recomiendan comprar la acción de la <b>siderúrgica Siderar</b>
    <b>YPF</b>: suben el precio objetivo para acciones de petrolera estatal