elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.742,39
-1,15%
20,06
+0,05%
19,9637
+0,09%
1.032,75
+0,07%

Central Puerto inicia cotización en bolsa de Nueva York

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:01 - 2/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Las acciones de Central Puerto caían fuerte en Argentina, tras la salida en Nueva York.

    Las acciones de la generadora eléctrica argentina Central Puerto subían el viernes en su debut en la Bolsa de Nueva York, luego de que sus ADS (American Depositary Share) se colocaron a un precio bajo la guía de referencia en una Oferta Pública Inicial.

    A las 14.15 hora local (17:15 GMT), los títulos en Nueva York ganaban un 6 por ciento a 17,5 dólares, pero en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se hundían un 18 por ciento.

    Central Puerto colocó los ADS en su Oferta Pública Inicial en Estados Unidos en 16,5 dólares, bajo el rango indicativo de 17,50 a 21,50 dólares por ADS que había informado IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

    "Las ofertas públicas de Corporación América y Central Puerto decepcionan", dijo la consultora Portfolio Personal.

    El operador argentino de aeropuertos Corporación América Airports había colocado el jueves acciones en una OPI en Estados Unidos en 17 dólares, también bajo la guía indicativa, de entre 19 dólares y 23 dólares por título.

    La acción de la desarrolladora argentina de biotecnología Bioceres debutará la próxima semana en el mercado estadounidense.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Trabajadores aceiteros suspenden la huelga en plantas de Cargill
    Las agroexportadoras se siguen concentrando: ahora, ADM compra a Bunge