elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.677,25
+2,04%
20,06
+0,05%
19,7605
+0,53%
1.022,75
+0,12%

Dos muertos en un accidente vial en una mina de Yamana Gold

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:04 - 2/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La minería cobra impulso en Argentina, como en toda la región.

    Yamana Gold Inc dijo el viernes que dos trabajadores de una empresa contratista local murieron en un accidente mientras se trasladaban en una camioneta en la mina Gualcamayo, en el oeste de Argentina.

    En un comunicado, la firma dijo que las autoridades están investigando las causas del siniestro, que se produjo cuando los obreros se encontraban circulando en un camino en el área de exploración llamada Las Vacas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Noticias empresariales</b>: Aerolíneas Argentinas, Aluar, MercadoLibre, Norwegian, Aysa y más
    El gran año del Bitcoin: ¿qué sigue después?