elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.742,39
-1,15%
20,06
+0,05%
19,9637
+0,09%
1.032,75
+0,07%

YPF vende participación en subsidiaria Energía Eléctrica a GE por US$ 276 millones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:01 - 7/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La firma de mayoría estatal, con rumbo errático desde el cambio de Gobierno.

    La petrolera argentina YPF dijo el miércoles que cerró un acuerdo para vender el 24,99 pct de su subsidiaria Energía Eléctrica al conglomerado estadounidense General Electric (GE) por 276 millones de dólares.

    GE hará también un pago contingente de 35 millones de dólares, con fecha de cierre el 28 de febrero, según un comunicado enviado por YPF a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

    YPF dijo que se encuentra en negociaciones avanzadas con un potencial tercer socio a efectos de otorgarle una opción para que suscriba un 24,5 por ciento adicional de las acciones de su subsidiaria Energía Eléctrica en términos similares a los acordados con GE.

    YPF Energía Eléctrica, que cuenta con una capacidad de generación de 1.687 Mw, tiene proyectos en construcción por 485 Mw adicionales y se encuentra evaluando distintos proyectos con una inversión total de unos 1.300 millones de dólares.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las ganancias del <b>banco Galicia</b> suben 60% en el cuarto trimestre
    Una 'salvaje' protesta de transportistas paraliza las exportaciones agrícolas