elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.677,25
+2,04%
20,06
+0,05%
19,7605
+0,53%
1.022,75
+0,12%

Bioceres vuelve a extender el lanzamiento de su oferta inicial en Nueva York

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:37 - 7/02/2018
0 comentarios
    Bioceres vuelve a extender el lanzamiento de su oferta inicial en Nueva York. Foto: Reuters.

    La firma biotecnológica argentina Bioceres prorrogó hasta el jueves a las 14.00 horas el período en el que podrán presentarse y se recibirán manifestaciones de interés en su Oferta Pública Inicial (OPI) en la bolsa de Nueva York.

    Originalmente, el período de oferta finalizaba este martes, pero fue extendido en dos oportunidades en medio de turbulencias en la plaza bursátil estadounidense. La empresa no explicó las razones de la prórroga.

    El rango de precio de suscripción indicativo es de entre 10 y 12 dólares por acción, dijo la empresa en una carta remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

    Bioceres desarrolla genética agrícola de Argentina, el principal exportador de aceite y harina de soja del mundo y el tercero del poroto de la oleaginosa y de maíz.

    La semana pasada, Central Puerto colocó ADS en su OPI a 16,5 dólares, por debajo del rango indicativo de 17,50 a 21,50 dólares, y el operador argentino de aeropuertos Corporación América Airports vendió acciones en una OPI a 17 dólares, también por debajo de la referencia de entre 19 dólares y 23 dólares.

    Los mercados internacionales sufrieron esta semana una importante baja, afectados por señales que podrían anticipar un ritmo más acelerado de alzas de las tasas de interés en Estados Unidos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Unilever pide el compromiso de la industria para evitar desperdicios en los empaques de plástico
    <b>Bioceres</b> finalmente suspende su lanzamiento en la Bolsa de Nueva York