elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.742,39
-1,15%
20,06
+0,05%
19,9637
+0,09%
1.032,75
+0,07%

Disensa llega a los 1.000 puntos de venta en toda América latina

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 10:44 - 8/02/2018
0 comentarios
    Desde México a la Argentina, la red de Holcim ya tiene 1.000 puntos de venta.

    Disensa, la red minorista de materiales de construcción del grupo LafargeHolcim anunció la inauguración de su local número 1.000, con sede en Costa Rica. La red de corralones, que en Argentina cuenta con 215 puntos de ventas, busca facilitar el acceso a la construcción, ofreciendo al usuario final una amplia gama de materiales, así como un servicio cercano y a medida de los autoconstructores, contratistas y profesionales del sector, según un parte de prensa.

    Durante 2017, la firma inauguró sus locales en el país a lo largo de 9 provincias (Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe). Localmente la firma impacta en más de 1500 familias de manera directa, reforzando el apoyo a emprendedores y empresas familiares.

    La red hoy cuenta con un portfolio de 2.500 productos, entre hierro, cal, grifería y artículos de ferretería. Oliver Osswald, Líder de la Región de Latinoamérica en LafargeHolcim, comentó: "Esta iniciativa busca aumentar el valor que brindamos a nuestros clientes al ofrecerles una gama de soluciones de construcción que van más allá de nuestros propios productos de cemento".

    Desde la expansión de la red fuera de Ecuador, en abril de 2017, la compañía ha sumado alrededor de 500 puntos de venta con la marca Disensa no solo en el país sino también en Colombia, Costa Rica, El Salvador, México y Nicaragua. LafargeHolcim planea continuar la ampliación de la red en Latinoamérica con la apertura de su primer local en Brasil a principios de 2018.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Kuntur Wasi <b>denunciará a Perú</b> por cancelar la construcción de un aeropuerto
    Fin de la 'pelea de niños' entre Ternium y Nippon Steel por Usuminas