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Lanzan nuevas soluciones financieras para integrar mejor el trabajo y la vida personal

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 14:59 - 6/06/2018
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    Las fronteras entre trabajo y hogar, cada vez más difusas.

    El auge de los emprendedores y freelancers está generando una nueva demanda por servicios financieros que permitan integrar y agrupar mejor los 'números' del trabajo y la familia. Además de productos bancarios nuevos que buscan ser una cuenta personal y de negocios a la vez, ahora se suman otros importantes jugadores.

    La última novedad al respecto la dio American Express, que presentó su nueva plataforma global que refleja cómo las personas viven y trabajan hoy: "No vivas la vida sin ella / No hagas negocios sin ella". La misma celebra la nueva realidad de las personas en donde su vida y negocios están cada vez más interconectados, y el rol que cumple American Express respaldándolos en su día a día, dice un comunicado de la firma.

    En el mismo, la marca afirma que la gente se está enfocando en vivir momentos de manera plena, en lugar de sólo poseer objetos. En un mundo definido por las experiencias, la gente busca quien puede respaldarla en cada una de las facetas de su vida y en la forma en que hace negocios.

    "Estamos siendo testigos de una transformación global en las relaciones de las personas con el trabajo. La forma en que eligen ganarse la vida, perseguir sus pasiones y moverse de forma eficiente entre la vida personal y los negocios está cambiando", dijo Henry seeber, Presidente y Gerente General de American Express Argentina. "Las personas viven vidas enriquecidas, vibrantes y multifacéticas, y aprecian cuando alguien los respalda en este estilo de vida".

    Un estudio globalI realizado por American Express demostró que más de la mitad de las personas hoy en día tienen vidas cada vez más integradas, en lo personal y laboral. La investigación que se llevó a cabo en ocho países, también reveló que dos de cada tres personas sienten que pueden cumplir más objetivos debido a esta integración de la vida con el trabajo.

    Una campaña global

    El contexto del lanzamiento es especial. Con un nuevo CEO global, Steve Squeri, la nueva plataforma de comunicación y la fortaleza de marca que la distingue en cada país, American Express Argentina, dirigida por Henry Seeber, está provocando cambios relevantes.

    De hecho, esta es la primera vez que American Express lanza una plataforma de marca dirigida a todos sus segmentos de clientes, personales y corporativos, con un único mensaje predominante: American Express los respalda para ayudarlos a desarrollar su negocio y disfrutar al máximo la vida.

    La campaña 360 grados comenzó en Estados Unidos e fue desplegándose paulatinamente en Australia, Japón, Inglaterra, Canadá y México. Hoy ya es una realidad en Argentina, en donde se aprovechó esta renovación para introducir el tuteo en la forma de dirigirse al público target en sus comunicaciones ATL, BTL y redes sociales en un tono más fresco pero sin perder el trato personalizado de siempre.

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