elEconomista.es
Argentina
34.327,12
-0,54%
39,50
+1,28%
37,2360
+0,16%
846,25
-0,12%

Cambio de planes de Banco do Brasil con Banco Patagonia: invierte US$ 200 millones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:30 - 7/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Itaú iba a comprar el Banco Patagonia. Sin embargo, no lo compró y su competencia lo agranda.

    Banco do Brasil SA dijo en una presentación al regulador de valores que elevó su participación en el argentino Banco Patagonia SA a un 80,39 por ciento desde el 58,97 por ciento.

    En junio, el Banco do Brasil anunció que invertiría 202,4 millones de dólares para aumentar su participación en la entidad argentina.

    La noticia generó sorpresa en la city, ya que el banco brasileño buscaba desprenderse de sus activos en argentina, como así lo hicieron varias compañías que atreviesan una crisis en su país de origen.

    El año pasado, Itaú Unibanco Holding SA, el mayor banco privado de América Latina por activos y también de origien brasileño, decidió no presentar una oferta vinculante para tomar el control del argentino Banco Patagonia. Otros interesados también declinaron finalmente hacer ofertas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru