Sergio Agüero anuncia que se quedará en el Manchester City

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 16:13 - 6/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Kun-Aguero-calentamiento-2017-reuters-cara-ok.jpgAgüero anunció que se quedará en el Manchester City. Foto: Reuters.

    El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero aseguró que está ansioso por recuperar su puesto en el once titular del Manchester City y que el club inglés deberá ser el que decide si sigue en la escuadra al final de la temporada.

    Agüero, máximo goleador del equipo con 18 tantos en 26 partidos esta temporada, se quedó en el banquillo de suplentes por segunda jornada consecutiva, siendo sustituido en el campo por la joven sensación brasileña Gabriel Jesus, que anotó los dos goles del triunfo por 2-1 contra el Swansea City el domingo.

    "No, no, no quiero irme. Tengo que ayudar al equipo todo lo que pueda en estos tres meses. Después veremos qué quiere hacer el club conmigo", dijo el "Kun" a los medios británicos cuando se le preguntó por su futuro.

    "Mi contrato acaba dentro de tres años, por eso digo que estoy feliz en el club. En estos tres últimos meses que quedan tengo que ayudar al club y, como digo, el club decidirá si tengo sitio aquí o no", agregó.

    "Esto pasa a veces. Cuando estás en el banquillo tienes que esperar por tu oportunidad. Tengo tres meses para hacerlo lo mejor que pueda e intentar ayudar al equipo y veremos qué pasa con mi futuro", señaló.

    Asimismo, el "Kun" alabó la calidad de Gabriel Jesus, que a sus 19 años y con apenas unas semanas con la camiseta celeste "ciudadana" ya ha conquistado a la afición del Etihad Stadium.

    "Es un gran jugador. Es un jugador muy joven, pero aprenderá mucho en el City y tendrá un gran futuro en el club", comentó.

    El City, que marcha tercero en la Liga Premier a 10 puntos del líder Chelsea tras 24 encuentros, viaja el lunes 13 de febrero para enfrentarse al Bournemouth, en el puesto 14.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Uruguay arrolla</b> a Argentina por una expulsión y dos minutos fulminantes
    Monarcas Morelia despide a <b>Pablo Marini</b> como su director técnico