Subir la intensidad será clave para que Atlético elimine al Barcelona

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 16:59 - 6/02/2017
0 comentarios
    Simeone-ordenes-Atletico-Barcelona-2017-EFE.jpgDiego Simeone se prepara para el partido contra Barcelona. Foto: EFE.

    Atlético de Madrid deberá ganarle el martes al Barcelona por primera vez en una década en el Camp Nou si quiere alcanzar la final de la Copa del Rey, pero para lograrlo los futbolistas rojiblancos tienen que mostrar una gran intensidad, dijo el entrenador Diego Simeone.

    El Atlético buscará llegar por primera vez a la final desde la temporada de 2012-13, cuando se llevó el trofeo. Para lograrlo, debe dar vuelta la llave tras la derrota 2-1 como local en la ida.

    "Sólo me iría satisfecho si pasamos a la final", dijo Simeone en rueda de prensa. "Necesitamos jugar con la misma intensidad que en pasajes de la temporada, en los mejores pasajes, buscando sentirnos bien con nosotros".

    El Atlético, que no gana en Barcelona desde el 5 de febrero de 2006, necesita dos goles para seguir en carrera.

    "La realidad es que hay muchas diferencias, nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, poderoso, preparado para jugar a la contra, para jugar presionando", dijo Simeone. "Todo lo que diga no sirve, sirven los hechos que sucedan mañana".

    El Barça le ganó el sábado 3-0 en casa al Athletic de Bilbao a pesar de dejar a seis jugadores descansando de cara al partido del martes contra el Atlético. "Espero al mejor Barça posible por cómo han descansado sus mejores futbolistas", dijo Simeone.

    El veterano Fernando Torres, quien marcó dos goles para la última victoria del Atlético contra el Barça, podría ser titular el martes por segundo partido consecutivo. El delantero marcó un doblete el fin de semana para que su equipo derrotara 2-0 a Leganés y se mantuviera cuarto en la Liga con 39 puntos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Argentina cobra vida con <b>gol 'relámpago'</b> y agónico
    Ariel Rojas rescinde su contrato y regresa a <b>River Plate</b>