Monarcas Morelia despide a Pablo Marini como su director técnico

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 10:27 - 7/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Monarcas de Morelia - EFE.jpgMonarcas de Morelia despide a su DT argentino. Foto: EFE.

    Monarcas Morelia despidió al director técnico argentino Pablo Marini debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Clausura del fútbol mexicano, donde el club se mantiene en el último lugar de la tabla que define el descenso.

    En México, el descenso se determina mediante un promedio que se calcula dividiendo los puntos acumulados entre los partidos jugados durante seis torneos. Al final del Clausura, en mayo, se conocerá al club que pierda la categoría. Monarcas tiene un promedio de 1.1000 por ciento

    "De común acuerdo, el profesor Pablo Marini deja de ser el director técnico del equipo. Entendemos la situación en la que nos encontramos en la lucha por la permanencia, por lo que no descansaremos en ningún momento y haremos todo lo posible para conseguirla", informó el club en un comunicado.

    Marini, quien fue cesado dos días después de que el equipo perdiera en casa 2-0 ante América en la quinta jornada del torneo, llegó a Monarcas Morelia en diciembre del 2016.

    Medios locales señalan a Guillermo Vázquez, al chileno Jaime Vera, a Ignacio Ambriz, a Tomás Boy y al argentino Rubén Omar Romano como los candidatos para tomar el cargo que dejó Marini.

    Monarcas Morelia, que registra un triunfo, dos empates y dos derrotas, enfrentará el domingo a Jaguares de Chiapas por la sexta jornada del torneo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Sergio Agüero</b> anuncia que se quedará en el Manchester City
    <b>Brasil y Argentina</b> jugarán amistoso en Australia