Brasil y Argentina jugarán amistoso en Australia

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:22 - 10/02/2017
0 comentarios
    Argentina Brasil - Reuters.jpgBrasil y Argentina jugarán un amistoso el 9 de junio. Foto: Reuters.

    Brasil y Argentina jugarán un amistoso el 9 de junio en Australia, reveló la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

    "El partido se jugará en el Melbourne Cricket Ground, un estadio con capacidad para 100.000 personas", informó la CBF. Argentina lidera actualmente en ranking de la FIFA, escoltada por Brasil.

    Brasil lidera la eliminatoria sudamericana, en la que Argentina ocupa el quinto puesto. Los cuatro primeros clasifican al Mundial de Rusia 2018, mientras que el quinto jugará un repechaje.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Monarcas Morelia despide a <b>Pablo Marini</b> como su director técnico
    Lesionado, Pablo Pérez no jugará al menos dos semanas en <b>Boca Juniors</b>