Con gol de Jara, Pachuca le gana al campeón Tigres

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:19 - 13/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Franco Jara en Pachuca - Reuters.jpgFranco Jara le concedió la victoria a Pachuca. Foto: Reuters.

    Pachuca derrotó el sábado al campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por 1-0 gracias al gol del argentino Franco Jara en la sexta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

    Con su tercer triunfo, los "Tuzos" de Pachuca llegaron a 11 puntos para ubicarse en el segundo lugar general, por abajo de Tijuana que registra 12 unidades.

    "Era muy importante ganar, primero para nosotros mismos y segundo por el rival al cual nos enfrentamos, al campeón. El triunfo era para tomar confianza, creo que lo hicimos bien, estamos segundos en la tabla y eso es para felicitar a mis futbolistas", dijo el uruguayo Diego Alonso, director técnico de Pachuca.

    Jara marcó el único gol del encuentro a los siete minutos cuando remató con la cabeza dentro del área chica un centro del uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

    Pachuca siguió presionando en busca de aumentar su ventaja que estuvo cerca de conseguir a los 20 minutos con un potente disparo de Víctor Guzmán que desvió el portero Aarón Fernández.

    Dos minutos después, Jara desperdició una clara oportunidad al mandar desviado su disparo cuando escapó solo hacia la portería tras un rebote.

    La respuesta de Tigres llegó a los 26 minutos por conducto del francés André-Pierre Gignac, quien estrelló un lejano disparo en el travesaño.

    La situación para Tigres se complicó a los 65 minutos por la expulsión de Javier Aquino, quien vio la tarjeta roja tras cometer fuerte falta a Raúl López.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ariel Rojas rescinde su contrato y regresa a <b>River Plate</b>
    Edgardo Bauzase muestra contento con nivel de <b>Di María</b> en el PSG