Lesionado, Pablo Pérez no jugará al menos dos semanas en Boca Juniors

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:43 - 15/02/2017
0 comentarios
    Pablo-Perez-Boca-Reuters.jpgPablo Pérez no podrá jugar en Boca por dos semanas. Foto: Reuters.

    El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez deberá permanecer por lo menos dos semanas sin entrenarse por un esguince en su tobillo izquierdo que puso en duda su participación en la reanudación del torneo.

    La liga local, que debía iniciarse en febrero, no se reanudó por una disputa de dinero entre el Gobierno y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

    La lesión de Pérez le suma un problema al técnico Guillermo Barros Schelotto si se confirma la venta a la Juventus de Italia del uruguayo Rodrigo Bentancur, de 19 años.

    Boca, que lidera el torneo, tuvo un martes muy movido después que dos de sus jugadores, Juan Insaurralde y Jonathan Silva, se tomaron a golpes de puños durante la práctica.

    "Lo ocurrido entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento de hoy es una situación de calentura, pero no lo podemos aceptar. No son comportamientos propios de un jugador profesional de Boca Juniors y por eso serán sancionados", dijo en Twitter el presidente del club, Daniel Angelici.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Brasil y Argentina</b> jugarán amistoso en Australia
    La postergación del reinicio de la <b>liga argentina</b> desconcierta a los jugadores