Bentancur espera que Boca Juniors lo autorice a jugar el Mundial sub-20

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:19 - 14/03/2017
0 comentarios
    Rodrigo Bentancur. Foto: Reuters.

    El talentoso mediocampista Rodrigo Bentancur espera que el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, acepte cederlo para jugar el Mundial sub-20 con la selección de Uruguay, tras ser uno de los líderes del equipo "celeste" que se consagró en el sudamericano de la categoría.

    "Sé que no es obligación ahora que presten a los jugadores. Las ganas de ir siempre están pero la última palabra la tiene el técnico", dijo Bentancur a periodistas.

    La Copa del Mundo se iniciará el 20 de mayo y se superpone con el clásico del fútbol argentino entre Boca y River Plate por la liga local, lo que podría dificultar conseguir el permiso para ir a Corea del Sur.

    "(El técnico) Me preguntó cuándo es el Mundial y nada más porque no hemos hablado bien del tema. Me quiero enfocar en los partidos que pueda jugar acá. Después veremos qué decidiremos", agregó el mediocampista.

    "Es difícil, pero uno se pone en el lugar del técnico (Barros Schelotto) y tiene que adaptarse a la decisión que tome. Pero si llega a pasar también tengo compañeros que están a la altura mía. Estamos todos en el mismo nivel", finalizó.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Fox y Turner ganaron la batalla: televisarán por un lustro el <b>fútbol argentino</b>
    Diego Godín destaca el <b>juego de Brasil</b> tras la llegada de Tite como DT