Fabián Cubero llega a los 600 partidos con la camiseta de Vélez

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 16:49 - 17/03/2017
0 comentarios
    Fabián Cubero celebra 600 partidos en Vélez. Foto: Reuters.

    El polifuncional Fabián Cubero cumplirá el sábado 600 partidos con la camiseta de Vélez Sarsfield cuando visite a Newell's Old Boys por la decimosexta jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino que lidera Boca Juniors.

    Cubero jugó toda su carrera en Vélez, a excepción de la temporada 2007/2008, cuando lo hizo para Tigres de México.

    El lateral derecho, zaguero o mediocampista según la ocasión, dijo que el partido contra Newell's será especial por su record y porque su equipo necesita ganar para salir de la mala situación en la que se encuentra en la tabla de posiciones donde de 30 lugares ocupa el puesto 21.

    "No puedo tomarlo como uno más. Llegar al 600 es un premio, pero voy a estar mentalizado en hacer lo que debo para que el equipo pueda ganar, como siempre lo hago", dijo Cubero al Diario Deportivo Olé.

    El futbolista, de 38 años, dijo que fue importante vencer a Estudiantes de La Plata en tiempo de descuento en la jornada anterior pero resaltó las cualidades de Newell's, que está a seis puntos de Boca y se convierte en un equipo agresivo en condición de local.

    "Es un equipo duro, que terminó bien el año pasado y se hace fuerte en su casa, como fue siempre. Nosotros tenemos que tratar de fortalecernos y confiar en que el partido que ganamos frente a Estudiantes obre de incentivo para nuestras aspiraciones", destacó.

    Cubero dijo que le gustaría coronar su actuación y el festejo con un gol. "Sería lo ideal. Primero uno sueña con hacer un buen partido y después, si se puede coronar con un gol, sería importante por la fecha", señaló.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Sevilla espera que Sampaoli rechace al <b>Barça</b> y se quede otra temporada
    Chile saldrá a atacar en juego colectivo contra <b>Argentina</b>