Diego Godín destaca el juego de Brasil tras la llegada de Tite como DT

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:16 - 20/03/2017
0 comentarios
    Adenor Leonardo Bacchi. Foto: Reuters.

    El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, dijo que jugar contra Brasil, líder de la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018, "es un plus" y subrayó el crecimiento que tuvo ese equipo tras el cambio de entrenador.

    El defensor del Atlético de Madrid dijo a periodistas que el equipo celeste está preparado para enfrentarse a su rival sin las presencias del delantero estrella Luis Suárez y del arquero Fernando Muslera, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

    "Jugar contra Brasil es un plus diferente. Es un equipo que tuvo un crecimiento importante con el cambio de técnico", dijo Godín al arribar a Montevideo, en vísperas del primer entrenamiento con el técnico Óscar Tabárez.

    Adenor Leonardo Bacchi, apodado Tite, es el entrenador que sustituyó en noviembre a Dunga al frente del equipo brasileño, dejando atrás el bajo rendimiento de la Copa América Centenario.

    El defensor José María Giménez, también del Atlético de Madrid, se sumó a los elogios de Godín y reconoció que "Brasil será un partido muy difícil, trataremos de neutralizar su juego".

    A las ausencias de Suárez y Muslera por suspensión, Uruguay suma la del defensor Álvaro Pereira, que la semana pasada sufrió una fractura de tibia durante una práctica en su club, Cerro Porteño.

    Brasil lleva la delantera en la eliminatoria sudamericana con 27 puntos, seguido por Uruguay con 23 puntos.

    El seleccionado uruguayo enfrentará como local a su par brasileño el jueves en el Estadio Centenario, y el martes visitará a Perú en Lima.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Bentancur espera que <b>Boca Juniors</b> lo autorice a jugar el Mundial sub-20