elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.520,66
+0,09%
15,47
0,00%
16,0900
+0,00%
948,75
+0,05%

Racing debe demostrar personalidad para recuperarse de la caída en el clásico

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:20 - 19/05/2017
0 comentarios
    Diego Cocca. Foto: Reuters.

    El director técnico de Racing Club, Diego Cocca, dijo que su equipo debe mostrar personalidad para dejar atrás la dura derrota 2-0 que sufrió en el clásico ante Independiente y enfocarse en el partido del fin de semana ante Rosario Central por la liga argentina de fútbol.

    "Estuvimos trabajando con el mismo equipo y tenemos el desafío de levantarnos después de perder un partido duro como el clásico", dijo Cocca en conferencia de prensa.

    "Estoy tranquilo porque Racing está en una posición expectante y está en nosotros demostrar la valía del equipo. Hay que bancar (respaldar) a este equipo y a esta idea. Ahora tenemos que mostrar personalidad para ganar en Rosario", agregó.

    Cocca, quien siempre se mostró autocrítico cuando su equipo jugó mal, respaldó al arquero Agustín Orión, resistido por los hinchas por algunos errores que le costaron goles.

    "Hoy Orión es nuestro arquero y punto. Lo vamos a respaldar porque eso es Racing. Hay que estar en las buenas y en las malas", señaló.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    El DT de <b>Defensa y Justicia</b> pasa a trabajar con Sampaoli en la Selección
    <B>San Lorenzo</B> cae 1-0 ante Aldosivi y le pierde pisada al líder Boca