elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.294,02
+0,43%
15,47
0,00%
17,6350
-0,01%
993,75
-0,10%

Iván Alonso rescinde contrato con River Plate

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:02 - 14/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Ivan Alonso en River Plate. Foto: Reuters.

    El veterano delantero uruguayo Iván Alonso rescindió el viernes de común acuerdo su vínculo con River Plate después de pasar 18 meses en el club de la primera división del fútbol.

    Alonso, de 38 años y que llegó a River en enero del 2016, acordó alejarse del club para liberar uno de los cupos reservados para jugadores extranjeros.

    Con la camiseta de River el delantero uruguayo disputó 39 partidos en los que marcó siete goles, uno de los cuales sirvió para vencer a Rosario Central en la final de la Copa Argentina y conseguir un lugar en la Copa Libertadores que se disputa en la actualidad.

    El técnico Marcelo Gallardo había pedido la contratación de Alonso, a quien conocía de su paso como entrenador de Nacional de Uruguay.

    Alonso, que disputó su último encuentro en junio ante San Lorenzo, había pasado varios meses sin jugar por una serie de lesiones que lo marginaron de las canchas en la primera parte del año.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Qué será de la vida de Jonathan Calleri durante la temporada 2017-2018?
    <b>Messi</b> hace todo bien y dirigirlo genera alivio, según el DT del Barcelona