elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.498,58
+0,16%
15,47
0,00%
17,4040
+1,17%
1.007,25
-0,17%

Necaxa de México contrata a Velázquez y a Pereyra

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:13 - 14/07/2017
0 comentarios
    Facundo Pereyra. Foto: Reuters.

    El club Necaxa anunció el viernes las incorporaciones del paraguayo Pablo Velázquez y el argentino Facundo Pereyra para reforzar su ataque en el torneo Apertura del fútbol mexicano que inicia el 21 de julio.

    Velázquez y Pereyra se unen a los chilenos Igor Lichnovsky y Víctor Dávila y al paraguayo Carlos González como los refuerzos extranjeros del club que iniciará el torneo local visitando a Veracruz el 23 de julio.

    "El delantero paraguayo Pablo Velázquez llega proveniente del Cerro Porteño para reforzar la delantera del equipo", informó Necaxa en un comunicado.

    Los "Rayos" de Necaxa será el tercer club mexicano donde milite Velázquez tras su paso con Toluca y Monarcas Morelia. Con los "Diablos Rojos" de Toluca fue campeón goleador en el torneo Apertura 2013 con 12 tantos.

    El delantero de 30 años, que inició su carrera en el 2005 con el club Libertad, también jugó con Rubio Ñu, el argentino San Lorenzo de Almagro y Atlético Nacional de Colombia. En tanto, Pereyra de 29 años, llega a Necaxa tras jugar con en Colón de Santa Fe.

    Pereyra debutó en el 2006 con Estudiantes de Buenos Aires en las divisiones de ascenso de su país, donde también militó en Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club. En Chile jugó para Palestino y Audax Italiano. Además militó con PAOK Salónica de Grecia y FK Qabala de Azerbaiyán.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El técnico del Chivas México desea el regreso de <b>Chicharito Hernández</b>
    Las <b>deudas de los clubes</b> hacen peligrar el inicio de la liga