elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
22.967,35
+1,07%
15,47
0,00%
17,3407
-0,04%
929,25
-0,11%

Para Borré, dejar Atlético Madrid para jugar en River es un reto personal

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 23:30 - 11/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    River Plate. Foto: Reuters.

    El delantero colombiano Rafael Santos Borré dijo el viernes que prefirió pasar al River Plate argentino en vez de quedarse en el Atlético Madrid para ganar minutos de juego y sentirse importante en un equipo con opciones de pelear títulos.

    Borré, de 21 años y viene de jugar a préstamo en el Villarreal de España, arregló esta semana su incorporación al club de la primera división del fútbol argentino hasta el 2021.

    "Podía haberme quedado en el fútbol español (...) pero yo quería jugar en un equipo grande y pelear títulos y campeonatos y todo eso lo puedo conseguir con este club", dijo Borré a periodistas después del entrenamiento del viernes.

    "Es un reto personal. También quería tener minutos y cuando salió esto me interesó mucho. Me gustó la idea del club de contar conmigo para este proyecto", destacó Borré, quien fue inscripto en el plantel que disputará los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Matías Kranevitter</b> firma acuerdo con el Zenit de San Petersburgo
    <b>Lionel Messi</b> asgura que Barcelona no se rendirá ante terrible atentado