elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,4785
0,00%
989,75
-0,08%

Para Sampaoli, Argentina necesita que sus jugadores se potencien para frenar a Uruguay

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 17:18 - 29/08/2017
0 comentarios
    Jorge Sampaoli, DT de la Selección. Foto: Archivo.

    La selección argentina necesita que sus futbolistas se potencien ante el duro desafío que le presentará Uruguay en Montevideo por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018, dijo el entrenador Jorge Sampaoli, quien destacó que su equipo no debe desesperarse ante la obligación de sumar puntos.

    Argentina está quinta en las posiciones, por lo que necesita llevarse los tres puntos ante la "celeste" para volver a las posiciones de clasificación directa a Rusia. Los cuatro primeros van al Mundial, mientras que el quinto jugará un repechaje ante el ganador de la zona de Oceanía.

    "El equipo todavía no está confirmado pero tenemos diferentes alternativas para jugar un partido tan importante como el que nos toca", dijo Sampaoli en conferencia de prensa.

    "Este partido lo venimos trabajando con tiempo. La idea de hablar con cada futbolista tiene que ver con lograr una unión ante un partido tan importante. Lo trascendente es juntar una serie de futbolistas que juntos se potencien y que el ataque de argentina sea en conjunto", agregó sobre su gira por Europa, en la que se reunió con varios de sus dirigidos.

    Argentina entrenó el martes por la mañana y en Montevideo saldría a jugar con un equipo conformado por Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Angel Di María; Paulo Dybala, Lionel Messi y Mauro Icardi.

    "El partido con Uruguay tiene mucha historia, diferentes matices y necesidades distintas. La idea es que Argentina tenga una característica de ataque definida y neutralizar a un rival que tiene mucho poderío, que en su casa se hace muy fuerte y tiene jugadores muy valientes", sostuvo el DT.

    "Sin juego me parece difícil llegar a la victoria teniendo en cuenta la intensidad que nos va a presentar el rival. La victoria justamente está más vinculado al buen juego que a otra situación", expresó.

    Uruguay y Argentina se medirán el jueves desde las 20.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Lionel <b>Messi</b> ya practica para salvar a la Argentina en las Eliminatorias
    <b>Tottenham</b> ficha al joven defensor Juan Foyth