elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Tottenham ficha al joven defensor Juan Foyth

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:57 - 30/08/2017
0 comentarios
    Juan Foyth. Foto: Reuters.

    Tottenham Hotspur anunció el miércoles su tercer fichaje en el periodo de transferencias del verano boreal, con la incorporación del defensor argentino Juan Foyth, que llega procedente de Estudiantes de La Plata. El club londinense dijo que el jugador de 19 años se comprometió por cinco años con el equipo de la Liga Premier.

    La semana pasada Tottenham fichó al central colombiano Davinson Sánchez desde el Ajax de Holanda por una cifra récord estimada de unos 42 millones de libras (54,23 millones de dólares) y también incorporó a su filas al arquero argentino Paulo Gazzaniga del Southampton.

    Si bien el Tottenham no reveló el monto de la transferencia de Foyth, que jugó con Argentina el Mundial Sub-20 en 2017, los medios locales indicaron que fue de ocho millones de libras.

    "Este club cree en los jugadores jóvenes y estoy muy feliz de estar aquí", comentó Foyth en la página web de los Spurs. "Creo que hay un proyecto maravilloso aquí".

    El Tottenham hizo gala de la mejor defensa de la Liga Premier en la temporada pasada, pero vendió al lateral derecho inglés Kyle Walker al Manchester City y al central austriaco Kevin Wimmer al Stoke City.

    Según se reportó, el club del norte de Londres también está cerca de confirmar el fichaje del lateral derecho del PSG Serge Aurier.

    Los Spurs, subcampeones de la Liga Premier la temporada pasada tras el Chelsea, han sufrido un decepcionante inicio de temporada, logrando solo cuatro puntos en los tres primeros partidos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Para <b>Sampaoli</b>, Argentina necesita que sus jugadores se potencien para frenar a Uruguay
    Tabárez dice que <b>Paraguay</b> viene con el ánimo por las nubes por la eliminatoria