elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

¿Paraguay se suma a Argentina y Uruguay para candidatura al Mundial 2030?

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:22 - 31/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Los presidentes de Argentina y Uruguay, al hacer al anuncio oficial de la candidatura.

    Paraguay se sumó a Argentina y Uruguay como candidato para la organización conjunta del Mundial 2030, dijo el jueves el presidente del país Horacio Cartes.

    El mandatario dijo que los líderes de las tres naciones estaban de acuerdo en "pelear la candidatura del Mundial de Fútbol 2030" en un mensaje publicado en Twitter.

    Paralelamente, el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, dijo que estaba reunido con Cartes "para planificar que Paraguay sea sub sede del #Mundial2030 con Argentina y Uruguay".

    El proyecto de un Mundial conjunto lleva años y busca conmemorar la primera competencia del máximo evento internacional de fútbol que se realizó en Uruguay en 1930. En ese torneo, la selección local se quedó con el título al superar en la final a Argentina.

    Medios de Asunción dijeron que el plan es que Uruguay y Paraguay tengan tres sedes cada uno y Argentina las seis restantes.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Juega o no juega? El médico de Uruguay no descarta que <b>Luis Suárez</b> esté ante Argentina
    La Selección debe trabajar para que la necesidad de <b>vencer a Venezuela</b> no sea traumática