elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Vélez y Godoy Cruz avanzan a los octavos de final de la Copa Argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:30 - 5/09/2017
0 comentarios

    Vélez Sarsfield y Godoy Cruz vencieron a Aldosivi y Newell's Old Boys, respectivamente, y avanzaron a los octavos de final de la Copa Argentina, que clasifica al campeón para la próxima Copa Libertadores.

    En el primer partido del día, Vélez Sarsfield no encontraba la forma de doblegar a Aldovisi, de la segunda división.

    La definición por penaltis parecía inevitable, pero Federico Andrada anotó a siete minutos del final para que festejará el equipo porteño.

    El 'Fortín' jugará en los octavos de final ante Huracán, que viene de vencer a Colón.

    Algo parecido sucedió en el segundo partido: Godoy Cruz y Newell's empataban 1-1 desde los 29 minutos del primer tiempo y los penaltis estaban al caer.

    Sin embargo, el uruguayo Santiago García puso el 2-1 en la última jugada del encuentro para que el equipo mendocino avance a la siguiente instancia, donde jugará ante Banfield.

    En los octavos de final también se medirán River Plate con Defensa y Justicia, Belgrano con Atlanta o Pacífico, Olimpo con Gimnasia (M), Unión con Deportivo Morón, y Rosario Central con Guillermo Brown o Boca Juniors.

    Los cruces de los dieciseisavos de final restantes son Independiente-Atlético Tucumán y Sarmiento-Sacachispas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La Selección debe trabajar para que la necesidad de <b>vencer a Venezuela</b> no sea traumática
    <b>Barcelona</b>: Messi firmó el nuevo contrato a través de su padre