elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Barcelona: Messi firmó el nuevo contrato a través de su padre

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 22:15 - 5/09/2017
0 comentarios
    El padre de Lionel Messi renovó el contrato del jugador en el Barcelona. Foto: Reuters.

    El presidente del Fútbol Club Barcelona, ??Josep Maria Bartomeu, garantizó a los aficionados que el nuevo contrato de Lionel Messi ha sido firmado, aunque por el padre del jugador.

    El conjunto "culé" anunció en julio un acuerdo con Messi, su máximo goleador de todos los tiempos, para ampliar su contrato hasta 2021, pero el argentino aún no había estampado su firma en el documento, despertando temores de que pudiera salir al final de la temporada, cuando acabe contrato.

    En una entrevista con el diario Sport publicada el martes, Bartomeu dijo que el padre de Messi, Jorge, había firmado el contrato y que el único asunto pendiente es tomar una foto de Messi haciéndolo él mismo.

    "Todo está acordado y firmado. Son tres contratos", dijo Bartomeu. "Uno con la Fundación de Messi, que está todo firmado con el presidente de la Fundación y con el hermano del jugador. Hay un contrato de imagen de Leo Messi, que lo ha firmado su padre, que es el administrador de su empresa, y el contrato laboral lo ha firmado el padre de Leo, que tiene poderes", señaló.

    "(Lo que queda es) que llegue Leo y que hagamos la fotografía oficial, el protocolo de la firma. El contrato se ha firmado, es válido con fecha del mes de junio, el 30 de junio, el mismo día que se casó, curiosamente", agregó.

    Bartomeu también habló sobre el nuevo contrato de Andrés Iniesta, cuya relación con el club expira a final de la temporada. "Ya tenemos un principio de acuerdo para renovar y esperamos concretarlo en las próximas semanas", dijo Bartomeu al diario Mundo Deportivo. "La idea es que tenga un contrato indefinido donde renueve automáticamente año a año hasta que él crea que puede retirarse o cambiar", indicó.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Vélez y Godoy Cruz avanzan a los octavos de final de la <b>Copa Argentina</b>
    <b>Boca</b> espera por Fabra y Cardona para el choque con Lanús