elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Boca espera por Fabra y Cardona para el choque con Lanús

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:47 - 8/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Guillermo Barros Schelotto. Foto: Reuters.

    El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dijo que esperará hasta el sábado para confirmar el equipo que el domingo enfrentará a Lanús por la liga argentina, porque debe ver la recuperación de los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes estuvieron afectados a la selección de su país en la doble fecha de la eliminatoria.

    "Voy a esperar el caso de Fabra y Cardona, hoy (viernes) entrenaron bien pero vamos a ver cómo terminan mañana (sábado) y ahí vamos a ver el equipo que jugará contra Lanús", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

    El técnico también elogió al uruguayo Nahitan Nández, quien enfrentó a argentina en el empate 0-0 por la eliminatoria al Mundial 2018.

    "Jugó los partidos para su selección con mucho entusiasmo y por lo visto es un jugador que nos puede aportar mucho ida y vuelta en lo que respecta al juego, la marca, la presión y el gol, ahora todo eso esperemos que lo demuestre en la cancha", destacó.

    El partido por la Superliga argentina se disputará en el estadio de Lanús, que presentará un equipo alternativo porque la próxima semana enfrentará al también argentino San Lorenzo en el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores.

    "Para nosotros no cambia nada que Lanús vaya con suplentes. No podemos subestimar a nadie. No sería la primera vez que un equipo alternativo le juegue de igual a igual a uno titular", explicó Barros Schelotto.

    El entrenador, que antes de dirigir a Boca lo hizo en Lanús, señaló que conoce a varios de los juveniles que presentará su ex equipo.

    "Conozco a los juveniles de Lanús y forman un equipo fuerte, duro, que ha estado en la pelea en los últimos años", destacó.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Barcelona</b>: Messi firmó el nuevo contrato a través de su padre
    <b>Gustavo Poyet</b> renuncia como DT del Shanghai Shenhua de la liga china