elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Gustavo Poyet renuncia como DT del Shanghai Shenhua de la liga china

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:21 - 11/09/2017
0 comentarios
    Gustavo Poyet. Foto: Reuters.

    El uruguayo Gustavo Poyet renunció el lunes a su cargo como entrenador del Shanghai Shenhua de la liga china de fútbol, tras la derrota 2-1 ante Henan Jianye el fin de semana que dejó al equipo en el puesto 12 del torneo.

    La undécima caída del equipo en 23 partidos en la temporada se dio pese a la entrada desde el banco de suplentes de su gran figura, el argentino Carlos Tevez, quien se recuperó de una lesión. "El señor Poyet ofreció formalmente su renuncia hoy al Shanghai Shenhua", dijo el club en su página web.

    "Tras considerar la decisión, el club acordó aceptar la renuncia del señor Poyet, quien desde hoy ya no es el entrenador del equipo", añadió.

    Poyet había sido contratado en noviembre pero nunca logró sacarle un buen rendimiento al equipo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Boca</b> espera por Fabra y Cardona para el choque con Lanús
    Barcelona arrolla a Juventus con doblete de Messi