elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.978,98
+0,65%
17,36
+0,06%
17,4143
-0,16%
979,50
+0,08%

Diego Aguirre renuncia en San Lorenzo

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 22:15 - 22/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Diego Aguirre. Foto: Reuters.

    El técnico uruguayo Diego Aguirre renunció el viernes a su cargo en San Lorenzo de Argentina después de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de Lanús.

    Aguirre se mostró dolido por la eliminación después de caer en definición por penales la noche del jueves frente al otro equipo argentino.

    "Tomamos la decisión junto a mi cuerpo técnico de alejarnos del club. Sentimos que teníamos un gran objetivo que era la Copa Libertadores y no pudimos avanzar", dijo Aguirre tras presentar el viernes su renuncia indeclinable.

    "La continuidad nuestra se iba a definir por la Copa. Entendíamos que dejar el cargo era lo mejor para el club en este momento", agregó.

    San Lorenzo, campeón por única vez de la Libertadores en el 2014, no pudo sostener la victoria por 2-0 que había conseguido en el partido de ida y el triunfo de Lanús por el mismo marcador en la vuelta llevó a la definición desde el punto del penal. Lanús venció en los tiros penales por 4-3.

    "San Lorenzo es muy grande, esto sigue y hay que mirar para adelante. Me llevo muchas cosas buenas de esta etapa. El trabajo se va a valorar con el pasar del tiempo. Nos vamos tranquilos porque nos sentimos que aportamos", expresó.

    El entrenador uruguayo, de 52 años, había asumido en junio del 2016 y desde entonces dirigió a San Lorenzo en 57 partidos, en los que ganó 29, empató 12 y perdió 16.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Uruguay y Argentina siguen trabajando por el <b>Mundial 2030</b>: ¿Paraguay se suma?
    River empató con Argentinos y ya no es puntero; Boca, ganó y sí lo es