elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.804,55
+2,26%
17,36
+0,06%
17,4445
+0,02%
987,50
+0,10%

River empató con Argentinos y ya no es puntero; Boca, ganó y sí lo es

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 10:51 - 25/09/2017
0 comentarios
    River-Boca, una rivalidad candente en el arranque del torneo argentino.

    River Plate igualó 1-1 su partido por la cuarta jornada de la liga argentina de fútbol y con el resultado cedió la punta del torneo que quedó en manos de su eterno rival Boca Juniors.

    River empezó ganando con un penal a los 17 minutos convertido por Gonzalo Martínez mientras que Argentinos Juniors, que retornó esta temporada a la primera división, igualó a los 37 por intermedio de Nicolás González.

    Boca, que el sábado goleó 4-0 a Vélez Sarsfield con un tanto anotado por el colombiano Frank Fabra, lidera las posiciones con 12 unidades.

    Previamente Colón de Santa Fe venció 3-1 a Defensa y Justicia, cuyo técnico Nelson Vivas renunció a su cargo después de la derrota.

    Por su parte Gimnasia y Esgrima La Plata, con un gol olímpico de Brahian Aleman, se impuso 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca.

    La goleada de la jornada del domingo estuvo a cargo de Banfield, que se impuso 4-0 en su visita al equipo de Rosario Central del técnico uruguayo Paolo Montero.

    Más tarde Racing Club cerrará la jornada ante San Martín de San Juan.

    El lunes se completará la fecha con los partidos entre Lanús y Newell's Old Boys y Estudiantes de La Plata frente a San Lorenzo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Diego Aguirre renuncia en <b>San Lorenzo</b>
    Bolivia llama a un plantel experimentado para cerrar la eliminatoria ante <b>Brasil y Uruguay</b>