elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.804,55
+2,26%
17,36
+0,06%
17,4440
+0,01%
987,50
+0,10%

Messi y Dybala se suman al seleccionado y Mascherano se perfila como suplente

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 15:11 - 3/10/2017
0 comentarios

    Lionel Messi, Paulo Dybala y Javier Mascherano, que se perfila como suplente, se sumaron hoy a los entrenamientos del seleccionado argentino de fútbol de cara al partido de este jueves ante Perú de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

    El seleccionador, Jorge Sampaoli, trabajó esta mañana por primera vez con todos los convocados ya que hoy también se sumaron Lucas Biglia, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Emanuel Mammana, Federico Fazio, Alejandro Gómez, Eduardo Salvio y Marcos Acuña, ausentes este lunes en la primera práctica.

    Messi y Mascherano arribaron al país esta madrugada, se dirigieron directamente a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a las pocas horas se hicieron presentes en el entrenamiento.

    Sampaoli probó una alineación con tres defensores, tres defensores, cuatro centrocampistas y tres delanteros.

    Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega, Emiliano Rigoni; Lionel Messi, Mauro Icardi y Ángel Di María fueron los elegidos.

    Los tres porteros, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín se entrenaron aparte.

    La Albiceleste tendrá esta tarde otro entrenamiento y el miércoles también cumplirá dos prácticas de cara al partido de este jueves de las 20.30 horas (23.30 GMT) en la Bombonera.

    A falta de dos jornadas, Argentina es quinta en estas eliminatorias con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). Le siguen Chile (23), Paraguay (21), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8).

    La Albiceleste, que ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante Nueva Zelanda, visitará a Ecuador el martes 10 en la última jornada.

    Uno de los dos jugadores que hablaron con la prensa al llegar a las instalaciones fue Salvio, quien dijo estar "contento" y "feliz de la vida" por haber sido convocado al seleccionado y poder jugar con Messi, a quien calificó como "el mejor del mundo".

    "Estamos muy confiados para lo que viene. Así que tranquilos", dijo el centrocampista del Benfica.

    El otro que dialogó con los medios fue Gómez, quien dijo que está "en un momento bárbaro" de su "carrera" y que espera "aprovechar esta citación a la selección".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>¿Fuera del Mundial?</b> Argentina, entre el brillo de Messi y la decepción de Sampaoli
    Colombia deberá tener concentración absoluta ante Paraguay para evitar sorpresas