elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.925,05
+0,45%
17,36
+0,06%
17,4280
-0,08%
987,50
+0,10%

Paraguay se jugará el todo por el todo ante Colombia

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:38 - 5/10/2017
0 comentarios

    Paraguay esperará a Colombia para contragolpear y buscar una victoria que le permita mantener viva la posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia 2018, dijo el técnico Francisco Arce.

    Paraguay ocupa la séptima posición de la eliminatoria sudamericana, con 21 puntos, y requiere de un triunfo para mantener sus chances de clasificar en la última jornada, cuando enfrente como local a Venezuela.

    "Va a ser un gran partido de fútbol. Los que van a jugar ya saben cómo hacerlo", afirmó Arce en la conferencia de prensa previa al decisivo encuentro, considerado como una final por las dos selecciones.

    El entrenador de Paraguay reconoció que Colombia es un buen equipo y buscará crearle problemas y aprovecharlos.

    "Al final es un todo, es un momento decisivo. Tenemos que ofrecer dificultades y problemas a Colombia porque también nosotros necesitamos vencer para seguir soñando con la clasificación y decidir eso en el último partido contra Venezuela", declaró Arce.

    El entrenador sostuvo que los jugadores de la albirroja que enfrentarán a Colombia están compenetrados, fuertes mentalmente y convencidos de que pueden obtener una victoria de visitantes, como sucedió en Santiago cuando derrotaron 3-0 a Chile.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Colombia deberá tener concentración absoluta ante Paraguay para evitar sorpresas
    La <b>Conmebol</b> sanciona a jugadores River Plate por dopaje positivo