elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.804,55
+2,26%
17,36
+0,06%
17,4440
+0,01%
987,50
+0,10%

Qué dijo el técnico de la selección argentina tras la agónica clasificación al Mundial

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:25 - 11/10/2017
0 comentarios
    Messi llegó a Ecuador y luego hizo lo que tenía que hacer: tres goles y clasificar a Argentina.

    La selección argentina de fútbol clasificó al Mundial 2018 por la jerarquía colectiva del equipo y la capacidad del astro Lionel Messi, dijo el martes el estratega de la "albiceleste", Jorge Sampaoli, quien se mostró confiado en que con esas cualidades sus dirigidos serán competitivos en Rusia.

    Argentina le ganó 3-1 a Ecuador, ya sin opciones de ir al Mundial, en la andina Quito con tres goles Messi, por lo que se aseguró un pasaje a Rusia 2018.

    "Argentina mostró una jerarquía muy alta en un reducto muy difícil (...) se notaba la certeza de un equipo que estaba sabiendo cómo tenía que jugar el partido y lo jugó de manera brillante", dijo Sampaoli a periodistas.

    "Hoy el equipo ganó la clasificación y Leo aportó su gran capacidad (...) Era ilógico que el torneo en el deporte más importante del mundo no lo tenga a Messi como protagonista".

    Messi se convirtió en la figura del partido por sus geniales jugadas y su precisión, cualidades que fueron aplaudidas por la propia hinchada ecuatoriana. Con la victoria, Argentina terminó tercera en la eliminatoria sudamericana con 28 puntos, detrás de Brasil y Uruguay.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sergio Agüero vuelve a entrenar en el <b>Manchester City</b> tras una fractura de costilla
    Uruguay, Argentina y Colombia acompañan a Brasil al <b>Mundial de Rusia</b>