elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,4792
+0,02%
970,75
-0,13%

Chico Serna, de futbolista consolidado a involucrado en el cartel de Pablo Escobar

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 22:13 - 19/10/2017 - Actualizado: 13:13 - 20/10/17
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El Chicho Serna, levantando la Libertadores con Boca; ahora comprometido con la Justicia.

    El exfutbolista colombiano Mauricio Serna fue vinculado a una causa de lavado de dinero producto del narcotráfico por parte de la familia de Pablo Escobar.

    En las decenas de hojas de la investigación que lleva adelante el juez federal de Morón, Néstor Barral, figura el nombre del 'Chicho' Serna, según revela el diario Clarín.

    La participación del exfutbolista, que jugó en Boca Juniors y en la selección Colombia, fue revelada por el empresario y abogado Mateo Corvo Dolcet, otro de los involucrados, durante su declaración indagatoria.

    "Sostuvo en la causa que el narco José Piedrahita Ceballos propuso hacer lo que en Colombia se denomina un "cambalache": intercambiar bienes suyos allá por otros que tenía acá el aguerrido mediocampista", relata el matutino argentino.

    "Se trata de una camioneta Land Cruiser último modelo, un Volkswagen Bora, una casa amoblada en el country San Diego (valuada en poco más de un millón de dólares), un departamento amoblado sobre la avenida Del Libertador (en la zona de Olivos) y dos terrenos en un barrio privado en General Rodríguez", añade Clarín.

    La causa, que comenzó el último viernes 29 de septiembre cuando la Gendarmería allanó el célebre Café de los Angelitos en Buenos Aires junto con otros diez restaurantes, investiga un supuesto lavado de dinero proveniente del narcotráfico en el que están vinculados María Isabel Santos y Sebastián Marroquín, viuda e hijo de Pablo Escobar Gaviria, abatido jefe del Cartel de Medellín.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Uruguay, Argentina y Colombia acompañan a Brasil al <b>Mundial de Rusia</b>
    ¿Eliminan la Copa Intercontinental? Para la FIFA, es demasiado europea