elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,5500
+0,41%
989,75
-0,08%

Sergio Agüero está listo para regresar en duelo ante Burnley

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 22:42 - 20/10/2017
0 comentarios
    Sergio Agüero. Foto: Reuters.

    El delantero del Manchester City Sergio Agüero está en condiciones de enfrentar al Burnley el sábado por la Liga Premier del fútbol inglés, dijo el entrenador Pep Guardiola.

    El atacante argentino de 29 años, que hace tres semanas se fracturó una costilla en un accidente automovilístico en Ámsterdam, no pudo estar presente en los últimos tres partidos del Manchester City ni en los dos duelos clasificatorios para el mundial Rusia 2018 con la selección de su país.

    "Para el partido contra Stoke, él (Agüero) solo tuvo una sesión de entrenamiento. Estaba en forma antes del partido con el Napoli y está en condiciones para mañana (sábado)", dijo Guardiola en una conferencia de prensa el viernes.

    "Normalmente, cuando jugamos partidos internacionales, tomo decisiones la noche anterior o el mismo día para ver cómo se sienten los jugadores", agregó.

    Agüero ha anotado seis goles en seis apariciones en la Liga Premier esta temporada, pero Guardiola no ha dado pistas si el centrodelantero titular de su equipo será el argentino o el brasileño Gabriel Jesús, que también ha anotado seis veces esta temporada.

    El City, que es líder de la Premier, ha anotado 17 goles en sus últimos tres partidos en casa, incluida una gran exhibición de ataque en la goleada 7-2 sobre el Stoke City el pasado fin de semana.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Messi</b> marca de tiro libre en la victoria de Barcelona
    El delantero Harry Kane podrá jugar ante el <b>Real Madrid</b>