elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,5500
+0,41%
989,75
-0,08%

El delantero Harry Kane podrá jugar ante el Real Madrid

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:33 - 31/10/2017
0 comentarios
    Harry Kane. Foto: Reuters.

    El delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane se entrenó con sus compañeros y se someterá a pruebas antes del partido de la Liga de Campeones del miércoles contra el Real Madrid en Wembley, dijo el entrenador del equipo ingles, Mauricio Pochettino.

    Kane, que ha anotado 13 goles en 12 partidos en todas las competiciones con los Spurs esta temporada, se perdió por lesión las derrotas ante West Ham United y Manchester United por la Liga Premier del fútbol inglés.

    "Estamos muy confiados (en que jugará)-. Está en la lista. Tenemos un día más para evaluarlo, pero quizás es posible que juegue mañana", dijo el argentino Pochettino en rueda de prensa. "No quiero decirlo al 100 por ciento porque tenemos un día más. Hoy y ayer estuvo bien en los entrenamientos. Ahora es turno de los médicos".

    "Entrenó con el grupo y estuvo bien, al mismo nivel que el resto del equipo. Tomaremos la mejor decisión para él, antes que nada, y después para el equipo", agregó el DT.

    El extremo argentino Erik Lamela, que ha estado fuera de los terrenos de juego durante un año debido a problemas en la cadera, también participó en los entrenamientos. El centrocampista Victor Wanyama fue el único ausente de los Spurs, pero volverá a entrenar a finales de esta semana.

    Los Spurs también se verán ayudados ??por el regreso de Dele Alli, sancionado en los tres primeros partidos del torneo continental. "Estoy contento porque tenemos un jugador más para ayudar al equipo en lo que queremos lograr, llegar a la próxima fase de la Liga de Campeones", señaló el argentino.

    El Tottenham y el Madrid marchan igualados a siete puntos al frente del Grupo H después del 1-1 en Madrid este mes.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Sergio Agüero</b> está listo para regresar en duelo ante Burnley
    Aclaran que <b>Gonzalo Higuaín</b> puede volver a la Selección