elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,5500
+0,41%
989,75
-0,08%

El único deseo de Messi: no cruzarse en el Mundial de Rusia con España

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 14:04 - 8/11/2017
0 comentarios
    La Argentina casi se queda afuera del Mundial, pero finalmente participará.

    El astro argentino Lionel Messi dijo el miércoles que prefiere evitar a España en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, y mencionó a esa selección como candidata para ganar el campeonato junto a las de Brasil, Alemania y Francia.

    "Creo que no me gustaría cruzarme con España, que es uno de los rivales que nos pueden tocar en el sorteo, en el grupo, y la verdad es que prefiero evitarlos a ellos, por lo que significa la selección española, por lo que es, por el juego que tiene", dijo Messi en una entrevista con el canal argentino de televisión TyC.

    "Sería un rival muy difícil", agregó el delantero de la selección argentina en referencia a España durante una entrevista desde Moscú, donde la selección albiceleste se encuentra para disputar amistosos con Rusia y Nigeria.

    Campeón del mundo en el 2010, España compartirá el segundo copón con Inglaterra, Colombia, México y Uruguay en el sorteo que se realizará el 1 de diciembre en la capital rusa. En caso de ganarle a Suecia en el repechaje, el tetracampeón mundial Italia también será incluido en ese copón.

    Las ocho cabezas de serie son Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia -todas ellas por la posición que ocupan en el ranking FIFA-, y Rusia por ser la nación anfitriona del evento.

    Messi, que jugará su cuarto Mundial y obtuvo un subcampeonato en Brasil 2014, mencionó a España, Brasil, Alemania y Francia como candidatos al título del año próximo porque "hoy por hoy son las (selecciones) que mejor imagen están dejando, las que mejor juego hacen, las que individualmente son más fuertes también".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Eliminan la Copa Intercontinental? Para la FIFA, es demasiado europea
    La Copa Argentina ya tiene finalistas: River y Atlético Tucumán