elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.307,06
+1,73%
17,36
+0,06%
17,2350
-0,12%
993,25
+0,13%

Cocca regresa a México para dirigir a club Tijuana

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 22:31 - 7/12/2017
0 comentarios

    El director argentino Diego Cocca regresará a México para dirigir a Tijuana en el torneo Clausura 2018, siete años después de haber cumplido esa labor en el Santos Laguna.

    El técnico y exfutbolista de 45 años llega a los "Xoloitzcuintles" de Tijuana tras un segundo periodo al frente del Racing Club en Argentina, equipo al que anteriormente había llevado a ganar el campeonato local en el 2014.

    "Diego Martín Cocca será el director técnico Xoloitzcuintle a partir del torneo Clausura 2018 de la LIGA MX", informó el jueves la directiva de Tijuana en un comunicado.

    Cocca inició su carrera como director técnico en el 2007 en la Comisión de Actividades Infantiles, un club de la segunda división del fútbol argentino. Siguió en Godoy Cruz en 2008 y un año después llegó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, club de donde salió para dirigir a Santos Laguna. Como futbolista, Cocca jugó en México para Atlas, Veracruz y Querétaro.

    "La consagración como DT para Cocca se dio tras tomar las riendas de Defensa y Justicia, al cual llevó en 2012 a la primera división de Argentina. Dejó el cargo para dirigir al Racing Club y dejó su huella al convertirse en campeón en 2014", detalló el equipo mexicano.

    En Colombia fue entrenador del club Millonarios en el 2016. El torneo Clausura del fútbol mexicano inicia el 5 de enero.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>San Lorenzo y Boca</b> se mantienen como líderes de la Superliga argentina