elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

Julio Buffarini, el nuevo jugador de Boca Juniors

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:07 - 27/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Julio Buffarini, la primera incorporación de Boca. Foto: Reuters.

    Julio Buffarini ya firmó el contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Boca Juniors en el mercado de pases. Acordó el ingreso al club esta tarde, luego de realizarse la revisión médica.

    El cordobés convino una relación de 3 años y medio y se incorporará al plantel el próximo 2 de enero, día en el que comenzará la pretemporada, resaltó el diario La Nueva.

    "Estoy muy contento, es un desafío muy importante para mi carrera. Todos sabemos lo que significa Boca para cualquier jugador. Cuando se presentó la posibilidad, lo charlé con mi familia y hoy pudimos llegar a un acuerdo. Me pone muy contento", expresó Buffarini.

    "Estoy con mucha expectativa. Sé lo grande que es este club y las exigencias que te da no solo adentro, sino también fuera de la cancha. Me voy fijando objetivos día a día. Lo primero será hacer una buena pretemporada, luego vendrá la Superliga, la Supercopa y la Copa Libertadores. Boca es un club muy grande y que te exige pelear todos los frentes", agregó el oriundo de General Cabrera.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Atlético denuncia a Barcelona ante la FIFA por <b>Antoine Griezmann</b>
    Montella asume como DT de Sevilla en lugar de <b>Berizzo</b>